4×95 Volvemos pero confinados, planes para la cuarentena y cocina rica y saludable, en «Despierta UMH», 26 de marzo de 2020

260320 Podcast DESPIERTA UMH

Ha pasado tanto tiempo desde nuestro último programa, y estamos taaan aburridos que hemos decidido volver a Despierta UMH, aunque a partir de ahora tenga que ser online, porque #NosQuedamosEnCasa, pero así podemos comentar la actualidad de la manera que siempre solemos hacerlo. Como no podía ser de otra manera, hemos empezado contando el sufrimiento de Raquel, que pidió que le editaran una foto y no ha salido como ella esperaba… 

Además, como Javi es el que más se aburre, ha decidido preguntarle a Marian, Andrea y Paula cuales son sus técnicas infalibles para una cuarentena. Hacer deporte, cantar, aprender a pintar, cursos online… Algunos se lo están tomando muy en serio y se han puesto manos a la obra a seguir los consejos. 

Y antes de acabar, Andrea nos ha contado cuáles son los cuatro ingredientes que no pueden faltar en cualquier estómago, especialmente esta cuarentena: carbohidratos, como el trigo sarraceno; proteínas, como el pollo; vegetales, como zanahoria; y grasas saludables, como las semillas de girasol. ¡Y nosotros sin saber que se podían comer semillas!

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, Marian Vicente y Paula García. Con nuestro técnico J.A. en los controles desde casa salvándonos el pellejo. Gracias también a nuestro productor Roberto Prada, que siempre nos lleva por buen camino. Recuerda que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y también en Spotify como Despierta UMH!

Categorías