El seminario online del Centro Crimina de la Universidad Miguel Hernández, “Crimen y Confinamiento: Delito y Seguridad en Tiempos de COVID-19″, en «Informativos UMH», 30 de marzo de 2020

300320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con el director del Centro Crimina de la Universidad Miguel Hernández , Fernando Miró, para abordar el programa del ciclo de webinars “Crimen y Confinamiento”.  Esta actividad, tendrá lugar, hoy, lunes, 30 de marzo, a las 17:30 horas y, a las 12:30 horas,  el próximo jueves, 2 de marzo.

Asimismo, les hemos avanzado la iniciativa de la Universidad Miguel Hernández, “EmprendeWeekend online: desarrolla de manera colaborativa un modelo de negocio”, que se llevará a cabo este viernes, 3 de marzo,  a las 09:45.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles