La puesta en marcha del programa de voluntariado #LaUMHteAcompaña para ofrecer asistencia telefónica a personas con riesgo de vulnerabilidad , en «Informativos UMH», 9 de abril de 2020

090420 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, para conocer , con más detalle el programa que ha llevado a cabo su Vicerrectorado, junto a Cruz Roja, #LaUMHteAcompaña. Más de 100 voluntarios de la Universidad Miguel Hernández, ofrecen acompañamiento telefónico a personas con riesgo de vulnerabilidad.

Asimismo, les hemos avanzado el concurso de talentos en Instagram y un torneo de FIFA en streaming, que ha organizado el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles