La evaluación de las asignaturas de forma no presencial hasta la finalización del curso académico 2019-2020, en «Informativos UMH», 20 de abril de 2020

200420 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia la puesta en marcha por parte de todas las universidades públicas valencianas del modelo de evaluación no presencial en todas las asignaturas.

Asimismo, hemos hablado con el profesor del Área en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández José Luis González para que nos detalle en qué consisten las fake news y para abordar el motivo de su proliferación durante esta crisis sanitaria del COVID-19.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles