El Plan de Continuidad de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 21 de abril de 2020

210420 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el director del Servicio de Comunicación de la UMH, Lázaro Germán Marín, para conocer con más detalle las diferentes iniciativas que ofrece el Plan de Continuidad de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, les hemos avanzado la nueva herramienta de Inteligencia Artificial (IA), que ha desarrollado la compañía Carmetry del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, que permite prevenir y reducir el número de casos por coronavirus tras el período de confinamiento.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles