Josan Serrano nos habla del nuevo modelo del Montgorock Xàbia Festival, entrevistas a Guille Ogayar y Hernando, y compartimos directo con Miki Brown, Blanca Lloria y Marina Cantó, en “Lo Notas”, 24 de abril de 2020

240420 Podcast LO NOTAS Especial Cuarentena

240420 Entrevista Guille Ogayar

240420 Entrevista Hernando

¡Qué la música no se detenga durante estos días! Volvemos con Lo Notas a la Radio de la Universidad Miguel Hernández para hablar de música en este período de confinamiento. Entrevistamos a Josan Serrano, director del Montgorock Xàbia Festival, que se aplaza al 25 y 26 de septiembre y además propone el ‘Sistema Marko’ para evitar contagios y aglomeraciones.

Además, tenemos las entrevistas en podcast de los artistas Guille Ogayar que nos presenta ‘Tus manías’ y de Hernando con su nuevo trabajo ‘Grabaciones Inocentes’. Canciones totalmente recomendables para este período de cuarentena y que nos han encantado por completo.

Y porque compartida la vida es más… ¡Charlamos con buenos amigos de Lo Notas! Miki Brown, de Toma Cero, nos habla de cine, series, televisión y música para hacer más llevadera la cuarentena. Blanca Lloria nos hace unas recomendaciones personales sobre lo que más le está gustando en estos días en cuanto a la música. Y compartimos directo también con Marina Cantó, de Área 5, que nos habla de la importancia de la música en la cuarentena para hacer mucho más llevaderos los días.