El Día de Europa, en «Informativos UMH», 8 de mayo de 2020

080520 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy,  hemos hablado con el profesor del Área de Ciencia Política y de la Administración Enrique Conejero para conocer con más detalle las competencias de la Unión Europea en materia de Sanidad y Emergencias durante esta crisis del COVID-19 con motivo de El Día de Europa que se celebra mañana, sábado, 9 de mayo.

Asimismo, ha sido noticia que más del 80% de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias sigue con regularidad la docencia online.

Por último, en la sección de DESCUBRE CON LA UMH de hoy, la profesora del Área de Psicología Social, María del Carmen Neipp nos explicará la relación entre el optimismo y un buen de estado de salud.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles