Entrevista a Laury Leonelli, la importancia de la música en las personas con Elena Saiz y el maquillaje en la música con Marina Cantó, en “Lo Notas”, 8 de mayo de 2020

080520 Podcast LO NOTAS Especial Cuarentena

¡Nueva entrega de ‘Lo Notas’ especial confinamiento! En este nuevo programa, entrevistamos a la artista Laury Leonelli que ha sacado su primera canción ‘Loveless Madness’ y este 25 de mayo verá la luz su segundo tema ‘First Dates’. Además nos cuenta como pasa la cuarentena y su vocación por la Comunicación Audiovisual donde ya ha formado parte de la producción de videoclips como el de Suu en ‘Eres un temazo’ o de la banda catalana Doctor Prats.

Charlamos sobre música y psicología, todo lo que nos afecta personalmente la música, con toda una experta que es Elena Saiz, de Psicología y Música en Instagram, licenciada en Psicología en la Universidad Miguel Hernández. Además de doctora en Metodología con su tesis basada en las variables del estímulo que permiten predecir la respuesta del oyente en la música. Le preguntamos todas nuestras dudas sobre música, sentimientos y radiofórmulas.

Por último, recibimos a Marina Cantó, del programa de Radio UMH ‘Área 5’ y de la revista Cosmética Maori sobre productos de belleza veganos. Nos habla sobre la relación entre el maquillaje, la música y consejos para cuando vayamos a un festival y no perder el look. Dirige y presenta José Antonio Gil, Jogise para todo el mundo. ¡Dale al play para escuchar el programa!

Categorías