El confinamiento, en «Abriendo Caminos», 11 de mayo de 2020

SABIEX

8 mayo 2020

110520 Podcast ABRIENDO CAMINOS Especial Cuarentena

Dentro de un tomo muy emotivo, nuestros compañeros de Abriendo Caminos han presentado su segundo programa desde sus casas.
En esta ocasión han llevado como invitados a su plató virtual a Joaquín Garrido, presidente del Club Rotary de Elche y a Concha Urban, miembro y compañera de SABIEX.
Joaquín ha hablado del proyecto que el Club Rotary presentó días pasados al Ayuntamiento de Elche por el que analizando las aguas residuales de la ciudad puede estudiarse el desarrollo del coronavirus. Es un proyecto científico con el que trabaja también nuestra Universidad Miguel Hernández.
Concha Urban ha presentado cómo el Desayuno de Sabiex, se ha convertido en una merienda virtual en la que ha intervenido la Profesora Raquel Pomares explicando qué son y cómo funcionan los Chatbots.
También recordamos un viaje muy especial por Granada y dedicaron parte de su tiempo a la poesía en unos tiempos tan duros como los que estamos viviendo.
El Programa Abriendo Caminos está presentado por Concha Vacas, Bienve Niñoles, Lola Giménez y José Jurado que a la vez es guionista, junto con Juan Antonio Cuesta como técnico de sonido y montaje.

Categorías