El Sistema Inteligente de Apoyo a la Decisión para distribuir de forma óptima los tests rápidos frente al COVID-19, en «Informativos UMH», 12 de mayo de 2020

120520 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy,  hablamos con el investigador del Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” (CIO) de la Universidad Miguel Hernández José Luis Sainz Pardo para conocer con más detalle en qué consiste el Sistema Inteligente de Apoyo a la Decisión para distribuir de forma óptima los tests rápidos frente al COVID-19, que ha impulsado junto a los investigadores José Valero y Juan Francisco Monge.

Asimismo, ha sido noticia que el nivel de seguimiento de las asignaturas de la Facultad de Ciencias Experimentales es igual o superior durante el confinamiento.

Por último, el profesor de la UMH Jorge Alió nos dará una serie de recomendaciones para evitar la fatiga visual por el exceso en el uso de los dispositivos electrónicos durante este confinamiento.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano Laura Fernández.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles