El banco de exámenes de selectividad, en «Informativos UMH», 15 de mayo de 2020

150520 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado con el director de las pruebas de acceso de la Universidad Miguel Hernández, Javier Francisco Gómez, para conocer en qué consiste el Banco de Exámenes de Selectividad que facilita la UMH para la sociedad en general. En concreto, este banco recoge más de 330 exámenes resueltos de Selectividad de la Comunidad Valenciana desde 2013 hasta 2019.

También ha sido noticia que el seguimiento de las asignaturas de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche es superior durante el confinamiento.

Por último, destacamos que el Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández ha organizado un seminario online sobre la cuantificación de la brecha en el rendimiento de los sistemas educativos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles