El resurgir de los autocines y la vuelta de OT2020, en «Toma Cero», 20 de mayo de 2020

200520 Podcast TOMA CERO Especial Cuarentena

Toma Cero vuelve a Radio UMH con un cuarto programa especial. En este programa hemos analizado cómo va a ser la nueva normalidad en el visionado de películas en la gran pantalla y las medidas adoptadas en los rodajes.

En nuestra sección Toma Cine (Toma Ficción) hemos comentado los próximos estrenos de las plataformas de streaming como es el caso de Dulces magnolias y control z en Netflix, Stargirl en HBO y la segunda temporada de Homecoming en Amazon Prime Video. También os hemos traído recomendaciones de películas de una forma particular.

En la sección Toma Televisión hemos comentado el final de la serie de A3 el secreto de puente viejo y la llegada a sus tardes de pasapalabra. También de la esperada vuelta de OT2020 y la recta final de Supervivientes que queda nada para saber quien es el ganador de esta edición. Además os traemos nuevos realitys a los que engancharte.

Recordaros que Toma Cero volverá con otro programa especial el próximo lunes 1 de junio.

Toma Cero está presentado por Miguel Moreno acompañado de Ariadna Barberá.