El estudio de la UMH sobre las partículas presentes en el aire de las aulas escolares cercanas a la industria, en «Informativos UMH», 22 de mayo de 2020

220520 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el profesor de la UMH e investigador de la misma institución Manuel Jordán Vidal para conocer con más detalle su estudio que evalúa las partículas presentes en el aire de las aulas escolares cercanas a la industria y, que ha llevado junto a la investigadora de la UMH África Martínez Poveda en colaboración con investigadores del Instituto de Salud Carlos III y la Universitat Jaume I.

Asimismo, les hemos avanzado que el 56% de los emprendedores valencianos trabaja ya en recuperar la demanda para reactivar el negocio, según un estudio, que ha realizado los profesores de la Universidad Miguel Hernández  José María Gómez Gras e Ignacio Mira Solves.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles