¿Quieres tener un programa radiofónico en Radio UMH?

La programación de Radio UMH de la temporada 2019/2020 llega a su fin. Ha sido un curso académico atípico y alterado por la pandemia del Coronavirus pero tenemos esperanza e ilusión y ya estamos preparando la programación del año que viene, eso sí, adaptándonos a las normativas de las autoridades gubernamentales.

¡Estamos preparando la parrilla de la temporada 2020/2021! Siempre adecuando la programación a lo que nos permita el COVID-19.

Si perteneces a la Comunidad Universitaria de la UMH  o eres Alumni UMH y  te apetece tener un programa de radio el próximo curso académico, el 2020/2021, podéis solicitarlo antes del 15 de julio de 2020 a través de este formulario.

Si tenéis dudas o queréis hacernos llegar alguna consulta, podéis escribir al correo electrónico

Recordad que debido a la situación de crisis sanitaria continuamos trabajando en modo teletrabajo, por eso no tenemos atención al público presencial pero os seguimos atendiendo en el correo electrónico que os hemos indicado.