La apertura de las pistas de tenis y pádel de la Universidad Miguel Hernández , en «Informativos UMH», 4 de junio de 2020

040620 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el responsable de la Oficina de Deportes de la UMH, Venancio Costa, para conocer con más detalle las normas de uso que se llevarán a cabo para la apertura de las pistas de tenis y pádel de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, les hemos avanzado que, según un estudio en el que participa la UMH, los niveles de colesterol descienden en países de Occidente.

Por último, también les hemos destacado que la UMH ofrece a la sociedad 3 meses gratis del canal de Administración Pública de la plataforma de formación online Nanocursos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles