El programa de ayudas al transporte universitario, en «Informativos UMH», 17 de junio de 2020

170620 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la vicerrectora adjunta de Estudiantes de la UMH, Begoña Ivars, para conocer con más detalle las bases del Programa de Ayudas al Transporte Universitario para el curso académico 2020/2021, que ha llevado a cabo el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH.

Asimismo, les hemos avanzado que el profesor  de la Universidad Miguel Hernández Salvador Martínez participa en el webinar “Diagnóstico y evolución de la enfermedad del COVID-19”, organizado la Universidad Católica San Antonio de Murcia. El seminario tendrá lugar hoy a las 17:30 a través de la web de UCAM-EVENTOS.

Por último, también ha sido noticia la incorporación del personal de la Universidad Miguel Hernández a sus puestos de trabajo desde la entrada a la fase 3.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles