El Servicio Web de Detección de COVID-19 mediante Inteligencia Artificial, en «Informativos UMH», 22 de junio de 2020

220620 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, les hemos avanzado que el investigador del Departamento de Ingeniería de Computadores de la Universidad Miguel Hernández Vicente Galiano dirige el proyecto “Servicio Web de Detección de COVID-19 mediante Inteligencia Artificial”.

Asimismo, hemos hablado con el responsable el responsable de la Oficina de Investigación Responsable de la UMH, Alberto Pastor, para conocer con más detalle su estudio sobre la información estadística relativa al uso de animales en ciencia en la Universidad Miguel Hernández en los años 2017 y 2018.

Por último, también ha sido noticia que el investigador Alejandro Rabasa firma un contrato con Cruz Roja para la evaluación de indicadores de vulnerabilidad en la Comunidad Valenciana.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles