La primera promoción del proyecto TFGi de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 30 de junio de 2020

300620 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la profesora del grado en Fisioterapia de la UMH y coordinadora del proyecto Trabajo de Final de Grado Interdisciplinar, de la Universidad Miguel Hernández para conocer con más detalle en qué consiste este proyecto y cómo se ha llevado a cabo durante esta primera promoción del curso académico 2019/2020.

Además, ha sido noticia el estudio de la red EXERNET de ejercicio físico y salud, de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández, sobre la actividad física en la población universitaria durante el confinamiento y su relación con la salud.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles