Los primeros resultados del proyecto que promueve Trabajos Finales de Grado interdisciplinares (TFGi), en «Informativos UMH», 4 de septiembre de 2020

040920 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy les hemos contado que se encuentra abierto el plazo de inscripción para realizar el Trabajo Fin de Grado bajo la iniciativa TFGi: un proyecto que promueve la realización de TFGs interdisciplinares que aborden un tema común desde distintas perspectivas por alumnado de titulaciones diversas.  Por ello, en nuestro tiempo de entrevistas nuestra compañera Cristina Ortega charla con uno de sus coordinadores, el profesor del Área de Farmacia UMH, Enrique Barrajón.

La entrevista completa se puede escuchar pinchando en el siguiente enlace: 040920 ENTREVISTA ENRIQUE BARRAJÓN

Además, también ha sido noticia el evento «Welcome Days», que ha organizado el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y que se celebrará del 7 al 11 de septiembre para dar la bienvenida al estudiantado incoming admitido en la UMH para el curso académico 2020/2021. Y, por otro lado, les hemos contado que el presidente de la Fundación Euroamérica, Ramón Jáuregui, participará en una nueva sesión del foro «+Europa en el Mediterráneo», que han organizado el diario Información y Casa Mediterráneo y en el que colabora la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Laura Fernández.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles