Ramón Jaúregui en «Hablamos con…» de Radio UMH, 8 de septiembre de 2020

080920 Podcast HABLAMOS CON… RAMÓN JÁUREGUI

Con motivo de la celebración del encuentro organizado por el diario Información y Casa Mediterráneo y en el que colabora la Universidad Miguel Hernández, en el foro “+Europa en el Mediterráneo”, Radio UMH ha conversado con el presidente de la Fundación Euroamérica, Ramón Jáuregui, que ha participado en este encuentro con la charla «Europa 2020, retos de una Europa por hacer».

Ramón Jáuregui fue ministro de Presidencia (2010-2011) y diputado en el Parlamento Europeo (2009-2010 y 2014-2019) y actualmente es presidente de la Fundación Euroamérica. Ingeniero Técnico por la Escuela de Peritos de San Sebastián y licenciado en Derecho ha hablado con Radio UMH sobre Europa, el reto para recuperar los países más damnificados por la pandemia de la Covid-19, sobre Educación, Universidades e Investigación y también nos ha relatado los objetivos de la Fundación Euroamérica, que preside.

La entrevista la ha realizado la periodista de Radio UMH Sonia Martínez y en los controles técnicos y montaje han estado Julio Aracil y Borja Cabrera.