Medidas para garantizar la calidad docente y la seguridad en el inicio del curso académico, en «Informativos UMH», 11 de septiembre de 2020

110920 Podcast INFORMATIVOS UMH

Hoy les seguiremos hablando del comienzo del curso académico y de las medidas que se han adoptado para garantizar la calidad docente y la seguridad de estudiantes y profesores. El vicerrector de Estudiantes y Coordinación Universitaria de la UMH, José Juan López, nos dará más detalles acerca de la docencia dual que está desarrollando la Universidad.

Por otro lado, sepan que el Centro de Idiomas de la UMH ha abierto el plazo de inscripción para matricularse en los cursos de inglés, valenciano, español para extranjeros e italiano.

Además, nos hacemos eco de que el profesor del Área de Derecho Penal de la UMH, Fernando Miró, ha sido nombrado nuevo miembro ejecutivo de la Junta Directiva de la Sociedad Europea de Criminología.

Por último, les informamos de que se encuentra abierto el plazo de inscripción del Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche (Fantaelx), que organiza la Universidad Miguel Hernández y la asociación «Unicornio Negro».

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles