La oferta de idiomas que presenta la UMH para este nuevo curso, en «Informativos UMH, 24 de septiembre de 2020

240920 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy les hemos contado que el lunes 5 de octubre comienzan las clases de los programas de inglés “IRIS UMH” y de valenciano “LLUM UMH” que oferta la Universidad. Por ello, en nuestro tiempo de entrevistas charlamos con la Directora de Desarrollo del Centro de Idiomas UMH, Ana Esclapez.

También les seguimos hablando sobre el Alzheimer en esta semana de conmemoración. El investigador UMH Javier Sáez nos explica la diferencia entre esta enfermedad y la demencia.

Además, entre otras noticias, nos hacemos eco de que la periodista Rosa María Calaf mantendrá mañana, viernes 25 de septiembre, un encuentro con el estudiantado del último curso del Grado en Periodismo. El coordinador de esta iniciativa y profesor de la UMH José Luis González nos dará más detalles al respecto.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles