La reapertura de las bibliotecas en los cuatro campus de la Universidad, en «Informativos UMH», 28 de septiembre de 2020

280920 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy les informamos de que han reabierto las bibliotecas en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández para todo el estudiantado. La responsable del Servicio de Bibliotecas UMH, Encarna Rodríguez, explica en nuestro tiempo de entrevistas el protocolo a seguir para acudir presencialmente.

Además, hoy se cumple una semana desde que comenzaron las clases en la Universidad Miguel Hernández.  Hacemos balance de estos primeros días con dos estudiantes UMH, Ángela Castellanos y Mireia Brito.

Por último, como cada semana, toca hablar de Cultura con la responsable de la Oficina de Cultura e Igualdad y de la Oficina de Lenguas de la UMH, Matide Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles