La reapertura de las bibliotecas, el Día Mundial del Docente y la oferta cultural de la Universidad, en «Informativos UMH», 5 de octubre de 2020

051020 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy les hemos recordado el procedimiento para reservar asiento en las bibliotecas de los cuatro campus de la Universidad, de la mano de nuestra compañera del Servicio de Comunicación UMH Ángela Sempere.

Además, como esta semana celebramos el Día Mundial del Docente, les ofreceremos testimonios de profesores UMH que nos relatarán por qué decidieron dedicarse a la enseñanza; hoy hemos escuchado el primero del profesor del Área de Derecho Internacional Privado, Alfonso Ortega.

Por último, como cada semana, toca hablar de Cultura con la responsable de la Oficina de Cultura e Igualdad y de la Oficina de Lenguas de la UMH, Matide Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles