Las recomendaciones televisivas del mes, en «Toma Cero», 22 de octubre de 2020

Netflix, televisión

28 octubre 2020

221020 Podcast TOMA CERO

Toma Cero vuelve a Radio UMH, para acercar a los oyentes toda la actualidad cinematográfica, seriéfila y televisiva. Todo ello con un tono distendido. ¿No sabes qué peli ver este fin de semana? ¿A qué nueva serie engancharte? No te preocupes, desde el programa te ofrecen las mejores recomendaciones.

Este mes en «Toma Ficción», los integrantes comentan los estrenos de cartelera más importantes, como Explota, Explota o la película de animación Trolls 2. Además, hablarán de las novedades de Netflix, como el nuevo trabajo de Esther Expósito, Alguien tiene que morir.
Por su parte, en la sección «Toma Televisión», te descubrirán todos los formatos que están arrasando, como la segunda temporada de La Isla de las Tentaciones o Masterchef Celebrity.

Toma Cero está dirigido y presentado por Miguel Moreno, en colaboración con Ariadna Barberá. También puedes seguirles en su perfil de Instagram, @tomaceroradio.