I edición ON LINE del CEFA de la UMH en Radio UMH, 29 octubre 2020

CEFA, COFA, Farmacia UMH

30 octubre 2020

291020 Pódcast CEFA

Radio UMH ha querido estar presente con sus micrófonos en una edición más del Congreso de Estudiantes de Farmacia de la UMH (CEFA)  y en este programa especial escuchamos las voces de algunos de sus organizadores y colaboradores. Todos ellos destacan la dificultad para poder celebrar esta XVI edición del CEFA, primera en formato ON LINE y la capacidad de reinvención para poder realizarlo.

Participan en este programa la estudiante de Farmacia de la UMH, Mar Sánchez Aguilar, presidenta del CEFA, la profesora y presidenta académica de esta edición Amelia Ramón López, el secretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante (COFA) Antonio Soriano, el decano de la Facultad de Farmacia de la UMH Jorge Manzanares y el Vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín.