Los estrenos de Netflix y el éxito de Mask Singer, en «Toma Cero», 19 de noviembre de 2020

TOMA CERO

cine, Netflix, televisión

17 noviembre 2020

191120 Podcast TOMA CERO

Toma Cero ya está de nuevo en Radio UMH, para acercar a los oyentes toda la actualidad cinematográfica, seriéfila y televisiva. Todo ello con un tono distendido. ¿No sabes qué peli ver este fin de semana? ¿A qué nueva serie engancharte? No te preocupes, desde el programa te ofrecen las mejores recomendaciones.

Este mes en «Toma Ficción», hablamos de los estrenos de cartelera pero nos centramos más en los nuevos estrenos de las plataformas de streaming. Hablamos del los favoritos de midas en Netflix, Madres, amor y vida de Prime Video y la llegada de Erase una vez a Disney + entre otros estrenos.
Por su parte, en la sección «Toma Televisión», hablamos de la segunda temporada de la casa fuerte, quien está volviendo a decepcionar y la nueva sorpresa de la temporada Mask singer que se emite los miércoles en Antena 3.

Toma Cero está dirigido y presentado por Miguel Moreno, en colaboración con Ariadna Barberá. También puedes seguirles en su perfil de Instagram, @tomaceroradio.