Experiencia Erasmus durante el año de la pandemia: Patricia Mora Olivares nos relata su estancia Erasmus en la universidad AGH University of Science and Technolog, en Cracovia durante la primera ola de la epidemia por la COVID-19, en «Mujeres ingenieras», 20 de noviembre de 2020

201120 Programa MUJERES INGENIERAS

En esta nueva edición del programa de “Mujeres Ingenieras” contamos con la presencia de Patricia Mora Olivares, estudiante de último curso Ingeniería Mecánica en la Universidad Miguel Hernández, delegada de estudiantes en la EPSE y actual presidenta de la asociación Mujeres Ingenieras.

Con ella hemos hablado en profundidad del programa Erasmus+, cómo es el proceso de solicitud de las ayudas y cuáles son los destinos posibles siendo estudiante en la UMH. Patricia estuvo realizando una estancia Erasmus durante el curso académico 19/20 en la universidad AGH University of Science and Technology, en Cracovia, Polonia; por lo que vivió el inicio de la pandemia desde allí. Nos ha contado cómo pudo finalizar sus estudios y la experiencia obtenida tras disfrutar del programa Erasmus+. También hemos hablado con ella de los estudios de ingeniería y sus infinitas salidas profesionales.

María Asunción Vicente, profesora de Ingeniería en la Escuela Politécnica Superior de Elche, ha presentado este espacio mientras que Claudia Cozar ha realizado el control técnico.