Las vacunas contra la Covid-19, en «Contraste de Fases», 25 de noviembre de 2020

CONTRASTE DE FASES

Ciencia, COVID, vacuna

25 noviembre 2020

251120 Podcast CONTRASTE DE FASES

En el programa de hoy, los integrantes de «Contraste de Fases» hablarán de un tema tan candente como las vacunas frente al coronavirus, desarrolladas por las empresas Pfizer, Moderna y Astra-Zeneca. Completarán la información sobre la pandemia con el estudio del origen del coronavirus, gracias al reanálisis de muestras de murciélagos de otros países.

A su vez, abodarán otros asuntos; como la clausura del radiotelescopio de Arecibo debido a un accidente que ha afectado a su estructura o elaboración de biogeles en 3D para el cultivo y crecimiento de linfocitos que pueden ser usados posteriormente en terapias antitumorales.

El programa está presentado por Manuel Sánchez, profesor del Departamento de Producción Vegetal y Microbiología de la UMH, acompañado por Luis Pérez y Pilar García.