Entrevista al médico y divulgador científico Daniel Orts, en «Alumni UMH», 4 de diciembre de 2020

Alumni UMH

Alumni, entrevista, Medicina

1 diciembre 2020

041220 Pódcast ALUMNI UMH

En este programa de «Alumni UMH», el espacio para las tituladas y los titulados de la UMH; Álex García charlará con el licenciado en Medicina Daniel Orts. En la actualidad, trabaja como residente en Preventiva y Salud Pública y es divulgador científico con el nombre de Preventiva et al.

Muy interesante conversación, en la que hablarán desde su vocación por la medicina, el sufrimiento de los estudiantes MIR, la vacuna COVID y por qué hay que ponérsela sí o sí, las pseudociencias con especial énfasis en la homeopatía… y algunas cuestiones más.

Orts tiene su propio canal de Youtube, y también podéis encontrarle en diversas redes sociales , así como en su página web .