La Universidad Miguel Hernández y el Elche C.F. renuevan su colaboración para el impulso de nuevas acciones conjuntas, en «Informativos UMH», 1 de diciembre de 2020

INFORMATIVOS UMH

3 diciembre 2020

011220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la renovación del convenio entre la Universidad Miguel Hernández y el Elche Club de Fútbol, que va a favorecer el impulso de nuevas acciones conjuntas relacionadas con la promoción y el apoyo de la tecnificación del fútbol, el fútbol formativo, el fútbol femenino, el fútbol inclusivo o para personas con discapacidad. A través de esta colaboración, la UMH facilitará al equipo franjiverde la utilización bonificada de sus instalaciones deportivas, entre otras.

Además, hemos entrevistado a la profesora del Área de Derecho Constitucional de la Universidad Miguel Hernández Cristina Ortega Giménez para saber si España puede realizar «devoluciones en caliente» de migrantes en una situación de crisis sanitaria como la que estamos viviendo. Pueden escuchar la entrevista íntegra aquí: ENTREVISTA CRISTINA ORTEGA GIMÉNEZ.

Asimismo, en la sección “Descubre con la UMH”, le hemos preguntado al profesor de la Universidad Miguel Hernández Alfonso Ortega Giménez de qué forma afectan las migraciones a España.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Patricia Moreno con la colaboración de las redactoras Elena SanzClàudia Cózar y Asunción Niñoles

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ