La renovación del convenio de colaboración en materia de educación y empleo entre la UMH y la Diputación de Alicante, en «Informativos UMH», 3 de diciembre de 2020

INFORMATIVOS UMH

3 diciembre 2020

031220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de la renovación del convenio de colaboración en materia de educación y empleo entre la Universidad Miguel Hernández y la Diputación de Alicante con el vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, Jose Juan López Espín. Mediante este acuerdo, los estudiantes podrán seguir realizando prácticas académicas externas en la Diputación de Alicante con el fin de aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias. Pueden escuchar la entrevista íntegra en el siguiente enlace: 031220 ENTREVISTA JOSÉ JUAN LÓPEZ ESPÍN.

Además, hemos destacado la constitución de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad de la UMH, cuyo principal cometido será el análisis de los datos derivados del informe final del Plan de Igualdad 2017-2020 y del proceso diagnóstico de la situación actual en materia de igualdad, así como el manifiesto que ha elaborado el Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes con motivo de la celebración del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Patricia Moreno con la colaboración de las redactoras Elena SanzClàudia Cózar y Asunción Niñoles

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ