La actividad del sector de la sanidad privada ante la COVID-19, en Talento y Salud, 15 de diciembre de 2020

151220 Pódcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este programa, hemos cuentan con la participación de Álvaro Bernabéu Torró, Director de Zona Alicante-Murcia en Sanitas. Con él hemos abordado la importancia de la actividad de la sanidad privada ante la crisis del COVID-19, y cómo la situación actual ha obligado a este sector a adaptarse y reinventarse para garantizar la asistencia a sus usuarios. Por otra parte, en la sección “Hablando de”, participa Inmaculada Pons Ferrández, profesional de los Recursos Humanos con la que hemos analizado los principales puntos clave para la gestión de personas durante el COVID-19.

Por último, en la “Noticia del mes”, Adrián García ofrece un breve análisis sobre la importancia de la comunicación interna en las organizaciones para favorecer el bienestar de los empleados en la situación de incertidumbre actual.