El presupuesto de la UMH para el 2021, en «Informativos UMH», 18 de diciembre de 2020.

INFORMATIVOS UMH

18 diciembre 2020

181220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el presupuesto de la UMH para 2021 con la gerente de Universidad Miguel Hernández, Emma Benlloch Marco.

Además, hemos puesto el foco en los ganadores de la primera fase de la 10ª Maratón de Creación de Start-ups a los que ha dado a conocer el Parque Científico de la UMH.

También, hemos informado sobre la ayuda económica de 6.000€ que ha recibido una estudiante de Medicina de la Universidad Miguel Hernández por parte de la Fundación Pedro y Noemí Parejo Martínez de la Comunitat Valenciana. Y sobre la nueva edición de ‘Descubre tu talento con la UMH’ con lo que se pretende acercar la Universidad a futuros universitarios de la provincia de Alicante y Murcia.

Y por último, hemos destacado el seminario online sobre Inteligencia Artificial que ha organizado el ‘Centro de Investigación Operativa’  de la UMH y el mini-congreso sobre la degradación y recuperación de suelos que han organizado los estudiantes de 3º del Grado en Ciencias Ambientales de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Patricia Moreno con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Clàudia Cózar y Asunción Niñoles

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ