La Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad de la UMH, en «Informativo ARU», 18 de diciembre de 2020

181220 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión conocemos más detalles sobre la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad de la Universidad Miguel Hernández de Elche que creó un proyecto de formación para favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual. Ya son 60 estudiantes, más los 17 que actualmente cursan el programa, los que han pasado por la UMH para formarse como auxiliares de tienda y de oficina.

Nos cuenta más detalles el director de esta cátedra, Antonio Luis Martínez-Pujalte, ya que estos programas han elevado la media de empleabilidad de los estudiantes con discapacidad intelectual hasta un 13%.

Autora: Laura Fernández Asensio.