La UMH entrega 5.000 euros a Cruz Roja Provincial de Alicante dentro de la campaña solidaria de Navidad, en “Informativos UMH”, 21 de diciembre de 2020

211220 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conocido, de la mano de María Teresa Pérez Vázquez, vicerrectora de Relaciones Institucionales,  los detalles sobre el convenio mediante el que la UMH entrega una subvención de hasta 5.000 euros a Cruz Roja.

Además, hemos puesto el foco en las intervenciones artísticas que tendrán lugar, mañana, 22 de diciembre, en el campus de Bellas Artes de Altea de la UMH, que se enmarcan dentro del proyecto I+D+I, para la sensibilización en igualdad de género y diversidad sexual, que cuenta con la financiación de la Consellería de Innovación, Ciencia y Sociedad Digital. Desarrollan el proyecto María Amparo Alonso Sanz, de la Universidad de Valencia, David Vila Moscardó, Bibiana de la Soledad Sánchez Arenas y Elia Torrecilla Patiño.

Asimismo, hemos destacado la colaboración entre la Fundación UMH y CaixaBank para fortalecer todo el tejido empresarial de la provincia de Alicante.

Y por último, hemos conocido toda la oferta cultural con la responsable de la Oficina de Cultura e Igualdad de la Universidad Miguel Hernández, Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras  Clàudia Cózar y Asunción Niñoles

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ