La Caja Rural Central patrocina el desarrollo de nuevos antitumorales para el tratamiento del cáncer de colon en la UMH, en «Informativos UMH», 13 de enero de 2021

130121 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la noticia de que la Caja Rural Central patrocina el desarrollo de nuevos antitumorales para el tratamiento del cáncer de colon en la UMH. 

Además, hemos entrevistado a Ana Belén Ropero, profesora de Nutrición y Bromatología, a propósito de la investigación sobre las declaraciones nutricionales de los alimentos a la venta en España, que ha realizado junto con Marta Beltrá, también profesora del área.

Asimismo, hemos puesto el foco en la participación del catedrático del Área de Tecnología de Alimentos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Ángel Pérez, en un nuevo capítulo del programa «Universo Sostenible» de «TVE».

Y por último, hemos informado sobre la conferencia «La prueba de las comunicaciones electrónicas», sobre los retos de la comunicación digital en el ámbito del Derecho, que imparte la catedrática del área de Derecho Procesal de la UMH, Olga Fuentes, y del nuevo programa de la Oficina Ambiental de la UMH para aprender a ser ecoinfluencer.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Asunción Niñoles y Ángela María Sempere

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora

Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

Categorías