Los rectores y rectoras de la Comunidad Valenciana se reúnen con la consellera de Universidades para acordar nuevas medidas por la pandemia , en «Informativos UMH», 20 de enero de 2021

200121 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la noticia sobre la reunión que ha tenido lugar durante la mañana de hoy, de la Conferencia de rectores de la Comunidad Valenciana, con la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual. En esta reunión se han acordado nuevas medidas de precaución, durante este periodo de exámenes, a propósito de las nuevas restricciones impuestas por la Generalitat.

Además, hemos entrevistado al director de la Escuela de Cine UMH, Guillermo López Aliaga, a propósito de la finalización de su quinta edición con el rodaje del cortometraje «El Porvenir», dirigido por Guillermo Alcalá-Santaella.

Asimismo, hemos puesto el foco en la exposición ‘Des de les fornteres del silenci’, que presenta los aspectos más íntimos de Carmelina Sánchez-Cutillas, «Escritora del año, 2020«.

Y por último, hemos informado sobre el Seminario online: ‘La carga corporal de los contaminantes: individuos expuestos y las poblaciones expuestas’, impartido por el profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, Miquel Porta Serra, y con el que se inaugurará el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la UMH y la UA.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Asunción Niñoles, Laura Fernández, Jesús Martínez y Paloma Vilaplana

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ