La cesión de la Presidencia de la Conferencia de Rectores de Universidades Públicas Valencianas, en «Informativos UMH», 26 de enero de 2021

260121 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado que el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Juan José Ruiz Martínez, cede la Presidencia de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Valencianas a la rectora de la Universitat de València, María Vicenta Mestre Escrivá.

Además, hemos puesto el foco en el Ciclo de Seminarios Internacionales ‘Covid-19: Reflexiones desde la Historia y la Salud Pública’, que se realizará en formato online.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la participación del rector de la Universidad Miguel Hernández en el VII Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España – FÓRUM ORIHUELA 2020.

Por último, hemos informado sobre el desarrollo, por parte de los investigadores de la UMH, de un prototipo de robot capaz de realizar pruebas PCR y no exponer, de esta forma,  al personal sanitario al contagio del Coronavirus.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz López con la colaboración de los redactores Jesús Martínez, Paloma Vilaplana y Asunción Niñoles

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ