Las clases del segundo cuatrimestre comenzarán en la UMH de forma online el 4 de febrero, en «Informativos UMH», 27 de enero de 2021

270121 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la no presencialidad de las clases del segundo cutrimestre que comienzan, en la Comunidad Valenciana de forma telemática, según ha explicado el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Juan José Ruiz Martínez. Además, el rector, cedió ayer la presidencia de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Valencianas a la rectora de la Universitat de València, María Vicenta Mestre Escrivá.

Además, hemos entrevistado al responsable de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández, Manuel Moya Ramón, para saber cómo afecta el cierre de las instalaciones deportivas al Grado en CAFD. Pueden escuchar la entrevista íntegra en el siguiente enlace: 270121 Entrevista MANUEL MOYA .

También, hemos puesto el foco en la entrega de 80.000 euros que ha entregado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) a los proyectos ganadores de la IX Maratón UMH y de la I fase de la X edición de este programa.

Por último, hemos destacado los cambios que se han realizado en la Sede electrónica.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz López con la colaboración de los redactores Laura Fernández, Paloma Vilaplana y Asunción Niñoles

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ