La vicerrectora adjunta de Estudiantes, Begoña Ivars, habla sobre cómo son este años las charlas para estudiantes preuniversitarios, en «Informativos UMH», 29 de enero de 2021

290121 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Estudientes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Begoña Ivars Nicolás, a propósito de las charlas informativas para estudiantes preuniversitarios que tienen lugar en estas fechas, y que este año se realizarán de forma diferente a causa de la pandemia por COVID-19.

Además, hemos puesto el foco en la instalación en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de un total de 204 placas fotovoltaicas.

También, hemos destacado la organización del seminario online sobre Modelos Económicos de Equilibrio General Dinámico en la descarbonización del sector eléctrico chileno, por parte de El Instituto Universitario de Investigación ‘Centro de Investigación Operativa (CIO)’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Y por último, en la sección de «La Universidad Responde«, hemos hablado con la profesora en el área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Mireia Orgilés Amorós, sobre la ansiedad infantil.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Paloma VilaplanaJesús Martínez y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente.

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ.

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora.

Realización técnica: Roberto Belda.