Los ganadores y ganadoras de la 9ª Maratón de Creación de Start-ups UMH y los programas Iris UMH y LLUMH, en «Una Ventana a la Innovación», 9 de febrero de 2021

090221 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En Una Ventana a la Innovación volvemos para traerte todas las novedades del Parque Científico UMH y del Centro de Idiomas UMH desde que comenzó el año.

Además del resumen de las últimas noticias, encontrarás una sección para conocer a los proyectos galardonados en la 9ª Maratón de Creación de Start-ups UMH. Recientemente se ha clausurado esta edición con una gala virtual y los promotores de las iniciativas ganadoras han querido contar su experiencia en este programa de emprendimiento.

Por parte del Centro de Idiomas UMH, contaremos todos los detalles de los cursos gratuitos Iris UMH y LLUMH. Durante este bloque también conocerás las impresiones de estudiantes que ya han probado a aprender inglés o valenciano a través de estos programas.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás buscando “Fundación UMH” y “Parque Científico UMH”.

Hemos redactado y producido este programa María Comín y Paco Hernaiz.

Categorías