La UMH abre el plazo de solicitud de becas para el Programa Comedor Universitario, en «Informativos UMH», 12 de febrero de 2021

110221 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Coordinación, Jose Juan López Espín, a propósito de la apertura del plazo de solicitud para las becas del Programa de Comedor Universitario dirigido al estudiantado de grado y máster.

Además, hemos puesto el foco en las empresas del Parque  Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH), ya que lideran tres de los veinte proyectos apoyados por la Generalitat Valenciana para captar fondos europeos de recuperación.

También, hemos informado sobre la apertura del plazo para las inscripciones de los cursos de preparación para los exámenes de inglés ACLES del Centro de Idiomas UMH.

Asimismo, ha sido noticia en el día de hoy el estudio que muestra el potencial antimicrobiano de los extractos de jara negra y de granado, con el que la Universidad Miguel Hernández ha abierto el informativo de televisión de hoy.

Por último, en la nueva sección que este informativo estrenó el pasado viernes, les traemos los últimos datos y predicciones sobre la pandemia de COVID-19, de la mano del profesor del área de Estadística e investigación Operativa, Santi García Cremades.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Asunción Niñoles, Mary Ponce y Paloma Vilaplana

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ