La UMH abre el plazo de las PAU para mayores de 25 y 45 años, en «Informativos UMH», 16 de febrero de 2021

160221 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Área de las Pruebas de Acceso (PAU) de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Francisco Javier Gómez Pérez, a propósito de la apertura para la matriculación de las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y mayores de 45. El profesor Francisco Javier Gómez resuelve dudas para la inscripción de estas pruebas, que se realiza en estas fechas.

También, hemos puesto el foco en el seminario online: ‘Asociaciones entre la universidad y la industria: ¿qué genera el éxito?’ organizado por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Centro de Investigación e Innovación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO-UMH).

Además, ha sido noticia en la jornada de hoy, la presentación al Ministerio de Industria de un proyecto de factoría para la producción local de calzado con tecnología 3D Bonding, por parte de la firma Simplicity Works perteneciente al Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH).

Por último, hemos informado sobre el Premio Nacional al Mejor TFG en el ámbito de la climatización, que se lo ha llevado el estudiante del Máster en Ingeniería Industrial de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Íñigo Martín Melero.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las  redactoras Asunción Niñoles, Patricia Moreno, Clàudia Cózar y Joana Llácer

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ