La Universidad Miguel Hernández retomará la docencia dual a partir del 1 de marzo, en «Informativos UMH», 19 de febrero de 2021

190221 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado que la Universidad Miguel Hernández retomará la docencia dual a partir del 1 de marzo. Este acuerdo se alcanzó ayer entre las diferentes universidades públicas valencianas, durante la reunión celebrada por vía telemática, en la que estuvo presente el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Juan José Ruiz.

Además, hemos puesto el foco en la Semana de la Psicología 2021 que celebra el Vicedecanato de Proyección del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández para conmemorar el día del Patrón y dar visibilidad a esta disciplina.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy, la sexta edición del Taller permanente de Oratoria y Debate (TOD) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) que arrancará mañana sábado, 20 de febrero, con el webinar: ‘Elaboración de discursos y desarrollo de presentaciones en público I’. La coordinadora del TOD UMH, la profesora de la Universidad María Amparo Calabuig Puig, impartirá este webinar, que se celebrará a partir de las 10:30 horas, a través de Google Meet.

Igualmente, hemos hablado sobre la iniciativa 2BePart del Parque Científico de la UMH  en colaboración con la Asociación Española de Mediación para dar apoyo a familias separadas

Por último, hemos hablado, como cada viernes, con el profesor del Área de Estadística e Investigación Operativa de la UMH Santi García Cremades,  sobre el ritmo y la nueva estrategia de vacunación, contra el COVID-19, por grupos de edad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de los redactores Jesús Martínez, Clàudia Cózar, Joana Llácer y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ