La llegada de Star a la plataforma Disney+ y los míticos realitys de la MTV, en «Toma Cero», 25 de febrero de 2021

TOMA CERO

Disney, MTV, star

25 febrero 2021

250221 Podcast TOMA CERO

Toma Cero ya está de nuevo en Radio UMH, para acercar a los oyentes toda la actualidad cinematográfica, seriéfila y televisiva. Todo ello con un tono distendido. ¿No sabes qué peli ver este fin de semana? ¿A qué nueva serie engancharte? No te preocupes, desde el programa te ofrecen las mejores recomendaciones.

Este mes en «Toma Ficción», comentamos los estrenos que han tenido lugar durante el mes de febrero. Hablamos de la llegada de Star a Disney+ analizando todas las series y películas que han aterrizado en la plataforma y las consecuencias en el precio que ha conllevado. También analizamos todo lo que está por venir durante el mes de marzo.

Por su parte, en la sección «Toma Televisión», hablamos de todos los formatos televisivos que están por llegar a nuestras televisiones y Ari nos trae una sección muy especial en la que hacemos un recorrido por los míticos realitys emitidos por la MTV.

Toma Cero está dirigido y presentado por Miguel Moreno, en colaboración con Ariadna Barberá. También puedes seguirles en su perfil de Instagram, @tomaceroradio.