El Decimoctavo Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología y las Jornadas de Trabajo, RR.HH. y Salud, en “Talento y Salud”, 2 de marzo de 2021

020321 Podcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este programa, hemos contado con la especial participación de una parte del equipo de estudiantes del grado de Psicología encargados de la organización el Decimoctavo Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología, para contarnos sus experiencias, desafíos y éxitos en la organización de este gran evento. Por otra parte, en la sección “En el punto de mira”, hemos contado con Inmaculada Pons para conocer de primera mano las Jornadas de Trabajo, RR.HH. y Salud que están organizando la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud y el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández. Para finalizar el programa, Adrián García nos ofrece un gran titular para la sección “La noticia del mes”, en el que analizaremos el uso de la inteligencia artificial en los procesos de gestión de personas en las organizaciones y las implicaciones legales que estos sistemas tecnológicos pueden acarrear para las empresas.