El sesgo en el estudio de las especies carroñeras, en «Informativos UMH», 2 de marzo de 2021

020321 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al investigador del departamento de Ecología de la Universidad Miguel Hernández Eneko Arrondo a causa de sus conclusiones sobre el sesgo en el estudio de las aves carroñeras.

También, hemos informado sobre dos nuevos seminarios: «Brexit: Nuevos retos del sector Agroalimentario», organizado por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH y el Centro de Investigación e Innovación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO-UMH); y el VII Seminario del Área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, llevado a cabo por el Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. 

Además, el Instituto de Estudios Económicos de la provincia de Alicante (INECA) organiza el webinar ‘Mujer y empleo. Evolución de la situación laboral de la mujer en la provincia de Alicante’, en el que participará la profesora del Área de Fundamentos del Análisis Económico de la UMH de Elche Juana Aznar.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y hoy ha estado presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Asunción Niñoles, Patricia Moreno y Joana Llácer

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda Sánchez y Jesús Martínez

Categorías