La UMH es una de las 13 universidades españolas con medidas favorecedoras para la inclusión de PDI con discapacidad, en «Informativos UMH», 3 de marzo de 2021

030321 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado que la Universidad Miguel Hernández (UMH) se encuentra entre las 13 universidades españolas con medidas favorecedoras para la inclusión de Personal Docente Investigador (PDI) con discapacidad.

Además, hemos entrevistado a Laura Parrilla Serrano, del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, a propósito de la organización del Curso de Formación Básica en Voluntariado.

También, hemos informado sobre las dos jornadas de Empleo dedicadas a los Grados en Periodismo y Comunicación Audiovisual, así como al doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, que se realizarán mañana a partir de las once de la mañana.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy que el Parque Científico de la UMH organiza una jornada online sobre las ventajas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el control de enfermedades crónicas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Asunción Niñoles, Patricia Moreno y Clàudia Cózar

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ