La preocupación de los adolescentes por su privacidad en la Red, en «Informativos UMH», 9 de marzo de 2021

090321 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el informe sobre la preocupación de los adolescentes por la circulación de sus datos personales en Internet publicado por la Cátedra de Buen Uso de las TIC e impulsado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, en colaboración de la Universidad Miguel Hernández; y hemos hablado con el profesor del Área de Fisioterapia de la UMH Víctor Moreno sobre desgarros musculares y su tratamiento.

También comentamos la participación de la UMH en el foro «Más Europa en el Mediterráneo», organizado por el Diario Información y Casa Mediterráneo, e informamos sobre la colaboración entre la universidad y FEDACOVA para acercar la innovación a las empresas agroalimentarias de la Comunitat Valenciana.

Por último, hemos conocido algunas novedades sobre el proyecto SUBSED de la UMH para generar sustratos sostenibles, cuyos avances se han presentado a la Autoridad Portuaria de Alicante

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y en esta ocasión lo presenta Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz y Joana Llácer.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ